Soy IC5 Hola !
+2
Sonya
ic5
6 participantes
Página 1 de 1.
Soy IC5 Hola !
hola a todos soy ic5 , experto en css desde hace 2 años que trabajo en mi pagina web ( en mantenimiento ahora ) soy deportista
ic5- Usuario
Re: Soy IC5 Hola !
Hola ic5!! gracias por unirte =)
entonces me ayudas con el css?
seras mi salvador ^^

entonces me ayudas con el css?
seras mi salvador ^^

Regalitos
Hola Ic5..bienvenida... kisiera saber que es css? me gusta aprender de todo y espero saber un poko de css..gracias por ser parte de este lindo foro y espero llegar a conocerte... saluditos desde texas :)
ic5 escribió:hola a todos soy ic5 , experto en css desde hace 2 años que trabajo en mi pagina web ( en mantenimiento ahora ) soy deportista
♥ Brixaa ♥- Recien llegada
-
Hola amigo, bienvenido al foro y bien hallado seas, creo que tus conocimientos iran de fábula!!!

~Staff de SweetGraphics~
VOTA POR EL FORO AQUI
Moni- Administradora
-
2 años ? xD que risa me das apenas aparesiste 1 mes no mientas NOOB ensima me copiaste todo un DISEÑO de mi FORO anteior de ayuda webmaster y diseño grafico
Este nisiquiera es webmaster :P RIPEADOR es Yo llevo desde 2008 con esto de webmaster eh aprendido CSS,HTML,PIRRO,EDITAR FOROS DE FOROACTIVO,JAVACRIPT,PHP,MYSQL Y MYPHPADMIN Por dios sos un simple mentiroso -.-
Este nisiquiera es webmaster :P RIPEADOR es Yo llevo desde 2008 con esto de webmaster eh aprendido CSS,HTML,PIRRO,EDITAR FOROS DE FOROACTIVO,JAVACRIPT,PHP,MYSQL Y MYPHPADMIN Por dios sos un simple mentiroso -.-
bueno tengamos la fiesta en paz que estamos de celebracion todavia jejejee

Regalitos
Chilispita- Estudiante
-

» Hola...............
» Hola amigas!!
» Hola, soy Terete
» Hola... soy FRANCES! :D
» Hola! Soy nueva...!
» Hola amigas!!
» Hola, soy Terete