Llega Photoshop CS6
+2
Moni
Sonya
6 participantes
Página 1 de 1.
Llega Photoshop CS6
Holaaa!! yo aun no me he recorrido el CS5 entero y me sacan ya el Photoshop CS6!!!
jaaja muerta me he quedado!!! ainssssss

http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html
Novedades de Photoshop El software Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Mejore su creatividad e impulse su productividad con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, las nuevas herramientas pioneras según el contenido, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.*
Experimente la magia de las imágenes Las nuevas funciones según el contenido llevan el retoque de imágenes a un nuevo nivel de facilidad y control. Obtenga resultados superiores al recortar, al corregir curvaturas de lentes de gran angular, durante las autocorrecciones y mucho más.
Trabaje con eficacia Edite a velocidades sorprendentemente rápidas con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine.* Aumente su productividad con la migración y el uso compartido de ajustes preestablecidos nuevos, las nuevas opciones para guardar en segundo plano y para la autorrecuperación, y una moderna interfaz de usuario.
Requisitos del sistema Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
Mac OS
Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Mac OS X v10.6.8 o v10.7
1 GB de RAM
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Unidad de DVD-ROM
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.
* Algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.
† Este producto puede integrarse con determinados servicios online de Adobe o alojados por terceros ("servicios online"), o dar acceso a ellos. Los servicios online de Adobe solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y precisan la aceptación de las condiciones de uso adicionales y de la política de privacidad online de Adobe. Los servicios online no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas; es posible que el usuario tenga que registrarse y que los servicios estén sujetos a modificaciones o cancelaciones totales o parciales sin previo aviso. Es posible que se apliquen tasas o tarifas de suscripción adicionales.
jaaja muerta me he quedado!!! ainssssss

http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html
Novedades de Photoshop El software Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Mejore su creatividad e impulse su productividad con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, las nuevas herramientas pioneras según el contenido, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.*
Experimente la magia de las imágenes Las nuevas funciones según el contenido llevan el retoque de imágenes a un nuevo nivel de facilidad y control. Obtenga resultados superiores al recortar, al corregir curvaturas de lentes de gran angular, durante las autocorrecciones y mucho más.
Trabaje con eficacia Edite a velocidades sorprendentemente rápidas con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine.* Aumente su productividad con la migración y el uso compartido de ajustes preestablecidos nuevos, las nuevas opciones para guardar en segundo plano y para la autorrecuperación, y una moderna interfaz de usuario.
Requisitos del sistema Windows
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Unidad de DVD-ROM
Mac OS
Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Mac OS X v10.6.8 o v10.7
1 GB de RAM
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Unidad de DVD-ROM
* Algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.
† Este producto puede integrarse con determinados servicios online de Adobe o alojados por terceros ("servicios online"), o dar acceso a ellos. Los servicios online de Adobe solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y precisan la aceptación de las condiciones de uso adicionales y de la política de privacidad online de Adobe. Los servicios online no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas; es posible que el usuario tenga que registrarse y que los servicios estén sujetos a modificaciones o cancelaciones totales o parciales sin previo aviso. Es posible que se apliquen tasas o tarifas de suscripción adicionales.

Regalitos
Re: Llega Photoshop CS6
Toma yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Con que rapidez avanza todo.

~Staff de SweetGraphics~
VOTA POR EL FORO AQUI
Moni- Administradora
-
Ya te digo Moni, y estoy segura que el Corel ya se estara poniendo las pilas para
sacar su proxima version y no quedarse atras de Adobe jajaj
sacar su proxima version y no quedarse atras de Adobe jajaj

Regalitos
Pues si, pero yo con uno que me funcione tengo suficiente ja ja ja !!!!

~Staff de SweetGraphics~
VOTA POR EL FORO AQUI
Moni- Administradora
-
Jajaja, yo igual... con uno de los dos me basta, aunque yo tampoco conosco bien el CS 5 y ya llegó el 6.
Espero tenga herramientas como el PSP que hagan funciones digitales y no que tengamos que hacerlas manuales, uno de los detalles que no me gustan del PS.
Saludines,
Espero tenga herramientas como el PSP que hagan funciones digitales y no que tengamos que hacerlas manuales, uno de los detalles que no me gustan del PS.
Saludines,

“No importa lo que los demás digan o piensen de tu arte, lo que importa es
el proceso creativo, porque solo dentro de ese proceso podrás entender el mundo”.
Viggo Mortensen
Hay una herramienta que me ha gustado mucho del CS5 extended y es el Kuler, te muestra una gama de paletas de colores lindas! y puedes crear las propias tmb, hay tutos de kuler en Youtube si quieren aprender mas.

Chilispita- Estudiante
-
Interesante chilispita! no tenia ni idea de eso que comentas. Lo que yo os diga chicas ¿como me van a sacar el cs6 si aun no termino de conocerme el cs5? uff
buscare esos videos para aprender :D
muchas gracias!
buscare esos videos para aprender :D
muchas gracias!

Regalitos
Para mi estan hablando en chino jijijiji
yo no entiendo ninguno
les dejo besitos,
yo no entiendo ninguno

les dejo besitos,

katara- Estudiante
-
katara escribió:Para mi estan hablando en chino jijijiji
yo no entiendo ninguno![]()
les dejo besitos,![]()
Pues amiga a clase se ha dicho!!! En esta vida todo se puede aprender...

~Staff de SweetGraphics~
VOTA POR EL FORO AQUI
Moni- Administradora
-
Página 1 de 1.