SweetGraphics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mozilla quiere convertir a sus usuarios en creadores webs

2 participantes

Ir abajo

Mozilla quiere convertir a sus usuarios en creadores webs Empty Mozilla quiere convertir a sus usuarios en creadores webs

Mensaje por Sonya Dom Mayo 27, 2012 12:13 pm



Quizas esta sea tu oportunidad..
La fundación Mozilla, creadora de Firefox, uno de los navegadores web más famosos de Internet, se ha marcado un gran objetivo: construir una nueva generación de creadores web. Por ello ha creado el proyecto Mozilla Webmaker. Este proyecto quiere ayudar al usuario a crear "algo increíble en la web". Para ello, el usuario dispondrá de herramientas, proyectos y eventos que le ayuden a crear, aprender y conectarse.

Este verano invitamos a todo el mundo a unirse a nosotros, hacer algo guay y aprender qué hay detrás del código de la web Desde la fundación, han declarado que su objetivo es "mover a millones de personas que usan la web, para que activamente creen la web", y así crear una generación de webmakers. El paso es que el usuario se convierta en un prosumer, un consumidor y también creador de contenidos. Pero bien es cierto que con la llegada de la web 2.0. se ha conseguido mucho en este campo hacia una web más cooperativa.

"Este verano invitamos a todo el mundo a unirse a nosotros, hacer algo guay y aprender qué hay detrás del código de la web", declaró Mozilla en la web. Esto comenzará con una campaña de aprendizaje llamada Summer Code Party, y empieza el 23 de junio.

Para llevar el proyecto a cabo, Mozilla se ha unido a docenas de organizaciones para hacer esto posible. Los usuarios podrán aprender, por ejemplo, según Mozilla a usar plantillas más bonitas en el blog, mejorar el posicionamiento de un vídeo o aprender HTML.

Esta puede ser una gran oportunidad para aprender algo a lo que el usuario no le ha podido dedicar demasiado tiempo, y de forma gratuita y con todas las herramientas a su disposición.

Fuente: http://www.20minutos.es/
Sonya
Sonya
Administradora
Administradora

Femenino Capricornio
Mensajes Mensajes : 564


https://sweetgraphics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mozilla quiere convertir a sus usuarios en creadores webs Empty Re: Mozilla quiere convertir a sus usuarios en creadores webs

Mensaje por katara Miér Mayo 30, 2012 6:13 am

Buena informacion Sonya, ojala fuera tan facil por como se lee vdd?
katara
katara
Estudiante
Estudiante

Femenino Virgo
Mensajes Mensajes : 154


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.