Mucho gusto, soy Garfieldta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mucho gusto, soy Garfieldta

Mensaje por garfieldta el Miér Feb 15, 2012 5:20 am

Hola

Mucho gusto de conocerlos, mi nombre de pila es Maribel y mi nick Garfieldta, si lo prefieres, me puedes llamar Garfie.

soy oriunda de la República Dominicana, tierra del merengue y los peloteros de grandes ligas Sammy Sosa, David Ortíz, etc. Madre de dos hijas, que son mi mayor tesoro: Frachesca tiene 22 años (estudiante de publicidad y casada ya), y Franchell, la menor de 18 años (Deportista - Selección Nacional Karate Do de mi país), recien terminando Bachillerato para ir a la universidad a estudiar Derecho Legal.

Soy sencilla, coqueta y amistosa. me gusta la lectura, la poesía, la pintura, la música, en el fin .. El Arte.

También admiro mucho la naturaleza, el amanecer, atardecer y anochecer, el campo, la montaña, la playa, etc. Los Deportes, la farandula y las peliculas, las series y la TV en especial Sex and the city y True Blood.

Siento una pasión intensa por los perfumes, las flores (en especial sus pétalos), el arte, el diseño, la decoración, los viajes, platicar y de vez en cuando una copa de vino en sábado por la noche, no me vendría mal. Soy, juguetona, me gusta la Lassagna y compartir con mis amistades.

Creo que si les cuento más, no van a quererme conocer e intercambiar, así que lo demás os lo dejaré a su creatividad.

Besos, un placer conoceros...

Garfieldta
garfieldta
Tallerista
Tallerista

Femenino Libra
Mensajes Mensajes : 131

http://disegn-graphic.blogspot.com/

Re: Mucho gusto, soy Garfieldta

Mensaje por Sonya el Miér Feb 15, 2012 8:00 am

Garfie, que presentacion mas chula!!!! asi da gusto leerlas.
Y si cuentas mas yo estoy segura que te querran conocer y mucho!
Al menos yo soy la primera jajaja
Compartimos muchas cosas, como la naturaleza,el diseño, el arte en general,la pintura,la lectura..
pero bueno ya me presentare yo XD jijiji

un besito!! y me alegra que hayas venido y aceptado.
Sonya
Administradora
Administradora

Femenino Capricornio
Mensajes Mensajes : 564

http://sweetgraphics.forosactivos.net

Mensaje por garfieldta el Jue Feb 16, 2012 3:10 pm

Hola,

Las gracias te las debo yo a ti, por haberme invitado y la gentileza de tu confianza.

Es precioso el Foro y me gusta mucho.

Abrazos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“No importa lo que los demás digan o piensen de tu arte, lo que importa es
el proceso creativo, porque solo dentro de ese proceso podrás entender el mundo”.
Viggo Mortensen
garfieldta
Tallerista
Tallerista

Femenino Libra

Mensaje por ♥ Brixaa ♥ el Lun Abr 16, 2012 4:23 pm

Hola Maribel.. bienvenida.yo tambien soy nueva.. gracias por contarnos un poko de ti, un gusto saludarte y espermos verte por aki.. saluditos desde texas :)
garfieldta escribió:Hola

Mucho gusto de conocerlos, mi nombre de pila es Maribel y mi nick Garfieldta, si lo prefieres, me puedes llamar Garfie.

soy oriunda de la República Dominicana, tierra del merengue y los peloteros de grandes ligas Sammy Sosa, David Ortíz, etc. Madre de dos hijas, que son mi mayor tesoro: Frachesca tiene 22 años (estudiante de publicidad y casada ya), y Franchell, la menor de 18 años (Deportista - Selección Nacional Karate Do de mi país), recien terminando Bachillerato para ir a la universidad a estudiar Derecho Legal.

Soy sencilla, coqueta y amistosa. me gusta la lectura, la poesía, la pintura, la música, en el fin .. El Arte.

También admiro mucho la naturaleza, el amanecer, atardecer y anochecer, el campo, la montaña, la playa, etc. Los Deportes, la farandula y las peliculas, las series y la TV en especial Sex and the city y True Blood.

Siento una pasión intensa por los perfumes, las flores (en especial sus pétalos), el arte, el diseño, la decoración, los viajes, platicar y de vez en cuando una copa de vino en sábado por la noche, no me vendría mal. Soy, juguetona, me gusta la Lassagna y compartir con mis amistades.

Creo que si les cuento más, no van a quererme conocer e intercambiar, así que lo demás os lo dejaré a su creatividad.

Besos, un placer conoceros...

Garfieldta
♥ Brixaa ♥
Recien llegada
Recien llegada

Femenino Libra
Mensajes Mensajes : 20

Mensaje por garfieldta el Jue Abr 26, 2012 4:44 am

Muchas gracias, un honor.

“No importa lo que los demás digan o piensen de tu arte, lo que importa es
el proceso creativo, porque solo dentro de ese proceso podrás entender el mundo”.
Viggo Mortensen
garfieldta
Tallerista
Tallerista

Femenino Libra

Mensaje por Sonya el Jue Abr 26, 2012 4:48 am

garfiee que bueno verte otra vez por aqui :)

Regalitos
Sonya
Administradora
Administradora

Femenino Capricornio
Mensajes Mensajes : 564

http://sweetgraphics.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba