Llega Photoshop CS6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llega Photoshop CS6

Mensaje por Sonya el Vie Abr 27, 2012 2:02 pm

Holaaa!! yo aun no me he recorrido el CS5 entero y me sacan ya el Photoshop CS6!!!
jaaja muerta me he quedado!!! ainssssss

http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

Novedades de Photoshop El software Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas.Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Mejore su creatividad e impulse su productividad con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, las nuevas herramientas pioneras según el contenido, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.*

Experimente la magia de las imágenes Las nuevas funciones según el contenido llevan el retoque de imágenes a un nuevo nivel de facilidad y control. Obtenga resultados superiores al recortar, al corregir curvaturas de lentes de gran angular, durante las autocorrecciones y mucho más.

Trabaje con eficacia Edite a velocidades sorprendentemente rápidas con el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine.* Aumente su productividad con la migración y el uso compartido de ajustes preestablecidos nuevos, las nuevas opciones para guardar en segundo plano y para la autorrecuperación, y una moderna interfaz de usuario.

Requisitos del sistema Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.

Mac OS

Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Mac OS X v10.6.8 o v10.7
1 GB de RAM
2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online†. No es posible activarlo por teléfono.

* Algunas funciones activadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.
† Este producto puede integrarse con determinados servicios online de Adobe o alojados por terceros ("servicios online"), o dar acceso a ellos. Los servicios online de Adobe solo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y precisan la aceptación de las condiciones de uso adicionales y de la política de privacidad online de Adobe. Los servicios online no se encuentran disponibles en todos los países o idiomas; es posible que el usuario tenga que registrarse y que los servicios estén sujetos a modificaciones o cancelaciones totales o parciales sin previo aviso. Es posible que se apliquen tasas o tarifas de suscripción adicionales.

Regalitos
Sonya
Administradora
Administradora

Femenino Capricornio
Mensajes Mensajes : 564

http://sweetgraphics.forosactivos.net

Re: Llega Photoshop CS6

Mensaje por Moni el Sáb Abr 28, 2012 3:34 am

Toma yaaaaaaaaaaaaaa!!!! Con que rapidez avanza todo.

~Staff de SweetGraphics~

VOTA POR EL FORO AQUI
Moni
Administradora
Administradora

Femenino Acuario
Mensajes Mensajes : 298

Mensaje por Sonya el Sáb Abr 28, 2012 7:32 am

Ya te digo Moni, y estoy segura que el Corel ya se estara poniendo las pilas para
sacar su proxima version y no quedarse atras de Adobe jajaj

Regalitos
Sonya
Administradora
Administradora

Femenino Capricornio

Mensaje por Moni el Sáb Abr 28, 2012 7:38 am

Pues si, pero yo con uno que me funcione tengo suficiente ja ja ja !!!!

~Staff de SweetGraphics~

VOTA POR EL FORO AQUI
Moni
Administradora
Administradora

Femenino Acuario

Mensaje por garfieldta el Sáb Abr 28, 2012 1:22 pm

Jajaja, yo igual... con uno de los dos me basta, aunque yo tampoco conosco bien el CS 5 y ya llegó el 6.

Espero tenga herramientas como el PSP que hagan funciones digitales y no que tengamos que hacerlas manuales, uno de los detalles que no me gustan del PS.

Saludines,

“No importa lo que los demás digan o piensen de tu arte, lo que importa es
el proceso creativo, porque solo dentro de ese proceso podrás entender el mundo”.
Viggo Mortensen
garfieldta
Tallerista
Tallerista

Femenino Libra
Mensajes Mensajes : 131

http://disegn-graphic.blogspot.com/

Mensaje por Chilispita el Sáb Abr 28, 2012 3:39 pm

Hay una herramienta que me ha gustado mucho del CS5 extended y es el Kuler, te muestra una gama de paletas de colores lindas! y puedes crear las propias tmb, hay tutos de kuler en Youtube si quieren aprender mas.

Chilispita
Estudiante
Estudiante

Femenino Géminis
Mensajes Mensajes : 157

Mensaje por Sonya el Sáb Abr 28, 2012 4:41 pm

Interesante chilispita! no tenia ni idea de eso que comentas. Lo que yo os diga chicas ¿como me van a sacar el cs6 si aun no termino de conocerme el cs5? uff

buscare esos videos para aprender :D

muchas gracias!

Regalitos
Sonya
Administradora
Administradora

Femenino Capricornio

Mensaje por katara el Dom Abr 29, 2012 2:30 am

Para mi estan hablando en chino jijijiji
yo no entiendo ninguno :Sonrrojado:
les dejo besitos, mimitos
katara
Estudiante
Estudiante

Femenino Virgo
Mensajes Mensajes : 154

Mensaje por Moni el Dom Abr 29, 2012 4:26 am

katara escribió:Para mi estan hablando en chino jijijiji
yo no entiendo ninguno :Sonrrojado:
les dejo besitos, mimitos

Pues amiga a clase se ha dicho!!! En esta vida todo se puede aprender...

~Staff de SweetGraphics~

VOTA POR EL FORO AQUI
Moni
Administradora
Administradora

Femenino Acuario

Mensaje por Gra el Dom Abr 29, 2012 6:43 am

wowwwwwww
Gra
Profesora Pixel